Inconvenientes



(No me gusta el mes de mayo... )



Haber existido como yo

roto y mal vestido 

con prejuicios caros 

que me han acumulado 

un "debe" más profundo 

que todo aquel vino barato 

que rociando mis entrañas 

fue humedeciendo las mesetas

de aquella infancia irrecuperable 

y con plagas y enfermedades 

con delirios y altas fiebres

con muertes y absurdas explicaciones. 


Intento sacar algo bonito

de los derrumbes

de las sobras que

hoy me hacen paladear

con tersura 

la sangre coagulada 

que todavía queda en mi nariz

o en estas uñas rotas

de intentar trepar 

por los muros de una existencia 

dividida en dos momentos clave:

Mi elegante huida del plagio de

esas faldas manchadas con sangres

Y mi desastrada vista

hacia un momento poco luminoso 

con parálisis de sueño

y lágrimas de rimmel barato. 


#bloodandink #tatoo #demons #ImLegend 

#poesia #poesiaenespañol #bookstagramespaña #poesiaargentina #ymientrastantoelsolsemuere #sueñoslucidos #whitenoise #rockurbano #orestes #editorial #orestes #aperfectcircle #sad

Comentarios

Lo más leído...