DESDE SEVILLA CRUZAMOS EL ATLÁNTICO PARA CONTARLES ACERCA DE "FECUNDACIÓN A PRIMERA VISTA" * MICROTEATRO EN BAIRES!

Siguiendo de cerca las propuestas independietes y Únder, aunque no tanto por estar en España, les contamos acerca de una nueva iniciativa del Teatro Independiente Argentino. En este caso, mejor dicho, algo tan complejo como una obra en formato "Micro": En 15 minutos, tres soberbios actores representan"FECUNDACIÓN A PRIMERA VISTA".

Dirigida por Josefina Pieres, esta pieza original del español Charlie Round, en un relámpago nos hace reír con ritmo, bueno humor, ironía  y una puesta en escena y de vestuario con claras reminiscencias de un arte más cercano a los años 70 y cierto toque Pop, rubro del que se ocupa magistralmente en Arte y Vestuario Giselle Peisojovich.

Los intérpretes son Lucía Castro, Juan Luppi y el actor fetiche argento de Maculaturas Chucho Fernández, quienes están cosechando críticas excelentes y halagos  por su labor en el escenario. Con un juego entre los actores, se van tocando distintos temas, y un vértigo que te mantiene despierto, y te despierta, a su vez, diferentes planteos por la temática de la obra. La risa inteligente y de buen gusto en el texto está garantizada para que te lleves una sonrisa y la satisfacción de estar participando en movidas que luchan por el arte y la innovación.

Producida por Microteatro Buenos Aires, en su sede podés ir a disfrutar de varias piezas en una noche relámpago de degustación artística.

Fecundación a Primera vista es, dentro de tu programa para los miércoles y sábados, una alternativa más que apetitosa, donde el contenido de la obra toca la inteligencia con humor y sensatez.

Ficha Técnica
" Fecundacion a Primera Vista "pieza teatral corta, (15´) de Charlie Round (España)
Se presenta todos los Miércoles y Sábados, ( Ver Horarios de cada funcion ) durante el mes de Octubre, en el Espacio Teatral Microteatro Buenos Aires.

Actuan: Lucia Castro - Juan Luppi & Chucho Fernandez
Dirige: Josefina Pieres
Arte y Vestuario: Giselle Peisojovich

Desde Buenos Aires, Zoe Muluc

Comentarios

Lo más leído...