Inconexiones Vol.V : FIdelidad


A veces un suspiro me cierra los ojos...
Una luminaria de eventos y excepciones me doblegan el alma, y ya no escribo...
Miro hacia atrás y redescubro una mirada de ojos livianos y tiernos, que me indican hacia dónde debo ir, pero pocas veces desde dónde he transcurrido...
A veces quiero creer que la visión heredada que poseo, no es ni siquiera un contrición de orígenes divinos que me han soltado las manos ante una sepultura.

A veces mis diatribas forman lúgubres elixires de intentos de versos y poesía... luego recuerdo tus huesudos hombros bajo las arenas distantes donde no he jugado en tus rodillas... y te idealizo entero e incorrupto... sin hambre de conocerme, sin alegrías pasajeras que luego atemorizan tus tardes solitarias.
La melancolía es una hiriente entrada a parajes obtusos, que deforman mi niñez, y a veces hasta la destrozan... entonces corro a esa pequeña caja donde tengo guardadas todas tus cartas sin leer... y ya todo mejora, al saber que has existido, al saber que esa melancolía, no es capaz de desvanecerte...

Imagen por Juan Ortega
Texto por Sebas Abdala


También te puede interesar leer:
COMPRENSIONES, INCONEXIONES (VOL.I) * TEXTO POR PABLO MELERO
INCONEXIONES (VOL. III) * TEXTO POR VERONICA LINARES SALAZAR

Comentarios

Lo más leído...